Franquiciasonline.com.mx surge el 21 de mayo del 2021 por la necesidad de encontrar nuevos canales de comunicación y difusión de las franquicias que se encuentran principalmente en México, buscando con ello facilitar a los nuevos inversionistas un amplio abanico de opciones para que puedan tomar la mejor decisión.

Es por ello que nos enfocaremos en tener el catalogo mas grande de México en franquicias para que nuestros inversionistas de acuerdo al capital de inversión realicen la mejor decisión.

Es por ello que si deseas formar parte de este «CATALOGO» no lo dudes mas y envíanos toda tu información (No olvides adjuntar tu COF y/o presentación comercial) para que nosotros podamos preparar de la mejor forma la ficha tecnica de tu marca, mientras mas recursos nos puedas compartir, mejor podrá quedar tu ficha.

La información la debes hacer llegar al correo de info@franquiciasonline.com.mx y tu información puede ser enviada como adjunto, link de Dropbox o de algún otro medio de almacenamiento.

Si gustas también puedes llenar el siguiente formulario para que recibamos en automático tu información: Da Click Aqui

De igual forma si tienes alguna duda o comentario al respecto estamos al pendiente para escucharte…

y Una vez publicada tu marca con nosotros…. Nos queda solo desearte el mayor de los exitos en las negociaciones que emprendas y deseamos que juntos podamos crecer.


atte.