Desde el nacimiento de la empresa, fijamos nuestras bases en todo lo que puede representar la confianza. Sabemos y creemos en ti como la heroína o el héroe de tu historia. Comprendemos tu negocio, lo cuidamos como si fuera nuestro bebé y juntos buscamos lo mejor para él. Después del check up, te ofrecemos una serie de posibilidades para ayudarte a crecer no sólo como debes y sino también como te gustaría ser feliz.

El siguiente paso es poner manos a la obra, sacamos, limpiamos, definimos, innovamos, organizamos, manualizamos y digitalizamos todo lo que es necesario cambiar, para consolidar ese negocio o franquicia.

Cuando termina el proyecto, somos como los papás que miran de lejos a sus hijos exitosos. Nos enorgullecen y siempre los esperamos, con los brazos abiertos, con recomendaciones de acuerdo a los tiempos que vivimos. Así, desde el 2002 nos dedicamos a la conversión de clientes en  amigos, y de nuestros amigos, clientes. Porque la vida empresarial es un proceso no lineal y así lo entendemos.

Ferenz Feher

Ferenz Feher

Ferenz Feher entiende los negocios  al trabajar desde muy joven como pollero, empacador de manzanas, empleado de mostrador en el Centro Histórico de la Ciudad de México y gerente de franquicias de una de las tiendas de tecnología más famosas de México. Después emprende como franquiciatario de la misma marca. Tomando como base toda esta experiencia adquirida, inicia en 2002 Feher Consulting, consultoría en negocios y franquicias; definiendo una particular metodología centrada en el profesionalismo y calidez humana, uno de los valores agregados en cada proyecto empresarial que desarrolla. En esta misma etapa, se vuelve Socio Franquiciante de una de las cadenas de arreglos y transformaciones de ropa líderes en México.

Con este contexto, se convierte en el primer y único empresario que entiende el mundo de las franquicias desde un panorama de 360°; al ser en diferentes etapas de su vida, colaborador, franquiciatario y franquiciante; además de ser nombrado Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (2003-2005), Secretario de la Federación Iberoamericana de Franquicias (2005-2007); así como Presidente de la International Franchise Consultant Network (2007-2009). Con estas experiencias nacionales e internacionales, adquiere más conocimientos para entender los retos y las oportunidades que el sector de las franquicias enfrenta.

Ferenz Feher se caracteriza por ser amante de la innovación, de los detalles en los procesos y de la transparencia de sus acciones. Sabe el valor del compromiso, de la confianza y de los procesos útiles. Así ha creado con su equipo de profesionistas especializados en cada ramo de la industria, una lista destacada de negocios, empresas y proyectos digna de ser reconocida por diferentes cámaras, dependencias de gobierno y asociaciones nacionales e internacionales.

Para Ferenz, la posibilidad de cambiar el rumbo de las empresas es uno de sus sueños hechos realidad. Por eso busca retribuir más a la sociedad con proyectos de impacto, logrando a partir del año 2009, el desarrollo de modelos nobles de franquicias, en los cuales se traslada la metodología de la franquicia comercial al ámbito social, logrando modelos de franquicias con impacto social, en las cuales se busca mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables. Por este trabajo, fue reconocido en 2018 con el Premio Ronald E. Harrison, por la International Franchise Association (IFA); premio otorgado a la persona que ha contribuido de manera ejemplar en el desarrollo de modelos de impacto social.

También es un dedicado conferencista, que ha representado a México en eventos alrededor del mundo; además es autor de cinco libros en materia de franquicias y emprendimiento; así como articulista, columnista e invitado especial para colaborar en planes y programas enfocados en temas empresariales.